Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2007

se busca a asesino serial

Un tremendo suceso golpea al mundillo de paternal, y los vecinos estan extremadamente preocupados. Las criticas a las comisaria 50 son de las mas variadas, que liberan la zona, que los propios policias ayudan en los hechos delictivos, que ante los reclamos miran para otro lado.

Fueron los propios vecinos quienes han elaborado un identikit de este personaje que no hace mas que dejar muerte, desazon y dolor tras sus pasos.


resize-of-129_2924.jpg Identikit del desenfrenado asesino


Esta es la unica imagen que se conoce del delincuente. Se lo acusa de haber exterminado en las ultimas semanas una paloma, un gusano y una pqña iguana. Se cree que numerosas cucarachas, moscas, y abejas tambien han caido bajo sus implacables garras. Se lo considera extremadamente peligroso, se cree que tiene destreza en el arte de la pelea a mano limpia, por lo que se recomienda a la poblacion no intentar detenerlo por cuenta propia, sino pedir ayuda a GEO, SWAT y cascos blancos que se encuentren por la zona.

Se cree que tambien es ayudado por otro integrante que es su ladero y prinpipal defensor, al cual se lo conoce como el cerebro del conjunto, pero del que se tienen imagenes menos nitidas, debido a lo riegoso de la aventura de conseguir sus imagenes: otro asesino implacable, que en ocasiones se encagar ya sea dedejar la presa lista para que el compañero la desguace, o tambien para terminar con la faena.

killer.jpgAqui en su guarida, descansando despues de aniquilar varios seres vivos.

Se les conocen a la vez cercanas vinculaciones a grupos terroristas, y grupos sectarios delirantes con creencias antiguas, desconociendo en estos casos los paraderos de los dos integrantes de estos grupos. Existe la certeza de que ambos se retroalimentan en sus diferentes acciones ilegales, entre las que se incluyen alcohol, drogas, sexo y rockanrollen nenenenen

contactos1.jpgAqui en una de las varias fiestas orgiasticas a las que acotumbran en estas organizaciones.

Se pide a la poblacion nuevamente extrema precaucion al tratar con los mismos.

estaba al pedo, y queria poner a mis perros en la internete, de nuevo. Son muy grosos

me despido, hoy soy enrique sdrech.

No hay comentarios: