Translate

domingo, 9 de diciembre de 2007

Por un diciembre sabático

Loco, no puede ser. No es una paradoja, ni una linda ironia del destino ni nada de todas esas frases que decoran lo molesto de esto. No puede ser que mientras uno anda nadando en finales, al mundo se le ocurra meter fiesta tras fiesta.

Ni siquiera se descansa el domingo, ese día en el cual ya tenias planeado recuperarte al menos un poco y reducir ese altisimo porcentaje de alcohol en sangre que acumulaste en los ultimos 3, 4, o vaya a saber cuantos dias. Que tal festeja el cumpleaños (3 veces, x las dudas de que alguno se lo pierda), que el otro se recibe, que aquel festeja 12 años desde que dejó de usar chupete. Y así no se puede. Esto está decididamente mal.

El problema es que uno es humano. Y una caracteristica de muchos de nosotros es que la evolucion no nos dotó del sentido de la responsabilidad. Entonces, uno se prende a cuanta fiesta le llegue, no importa si conoces al dueño del festejo, o si llegas a ella por un contacto en la guia telefonica. Porque además estas fiestas que se presentan en noviembre/diciembre SIEMPRE tienen un contenido de espectacularidad. Claro, quieren dejar MUY en claro que todos van a terminar del orto, entonces te endulzan con “hay barra de quilmes gratis/tenemos consumiciones gratis”, “solo invitamos a minas” o “demi moore viene a hacernos un striptease”. Loco, mi hno y unos amigos gastaron 900$ en cotillon! Pero como te podes negar a una fiesta asi? Encima llegas y los ves a todos descontrolados, en cuero, y te alegras de no haber escuchado a la voz de la conciencia; enseguida te das cuenta de que ese era el lugar donde tenias que estar.

No se uds, pero mi carne es muy debil. Yo en el desierto con moises le hubiera vendido mi alma al diablo a los 30 segundos….y por un fernet (pero branca y SIN coca light, porque tampoco es que soy un pelotudo).

La cosa es que hay que decidirse…o las fakultades cierran a fines de noviembre, o, las fiestas se hacen…. definitivamente, los finales deben hacerse antes de diciembre, y que el ultimo mes del año solamente esté destinado a poder acudir a cuanta fiesta uno resista. Bastante tenemos con el resto de los 11 meses que tiene el año… declaremos a diciembre sabatico, no rompamos mas las pelotas, y disfrutemos de cada invitacion que encontremos dando vuelta.

tengo el agrado de poder decir de nuevo: juancho, que buena fiesta!

adios compañeros cyberespaciales, hoy soy duffman duffman.gif

No hay comentarios: