Translate

martes, 11 de diciembre de 2007

dibujando a los heroes de la niñez

amigos, hoy no tengo mucho tiempo, pero no queria dejarlos colgados.La vida me otorgó el don del dibujo, y bue, creo que es justo que les enseñe ciertas tecnicas para que ustedes tambien puedan sorprender a sus amigos, familiares y pequeños purretes delincuentes conocidos(lease ahijados, primos menores, etc). Veran que no es muy complicado, y en breves pasos podremos dibujar a un heroe de nuestra infancia: He Man (que por ahi lei que se viene la pelicula, y quiza Brad Pitt interprete a nuestro heroe!)

heman03.jpgPrimer paso: dibujamos con cuidado el contorno del rostro y los ojos. Esto nos dará el posicionamiento del resto de los elementos, ya que nos ubican el centro de gravedad del dibujo.

heman-04.jpgSegundo paso: agregamos la nariz, luego la boca, y por ultimo el pelo; en este orden ya que se agrega de menor a mayor tamañano de cosas nos evita confundir los excesos de tamaño. Ahora solo falta agregar pequeños detalles, como cejas, algo de color, flequillo.

heman02.jpgListo! En 3 breves pasos logramos obtener el dibujo de quien otrora nos deleitara en sus fascinantes historias junto a orko, battlecat, shee-ra, skeletor y demases personajes.

jajaja, esto lo vi por primera vez en en anuario de Cazador (TM), y posta, me causó mucha gracia...claro, ellos lo hacian mucho mas comico, pero bue, capaz que logro un 10% del efecto que aquella vez ese chiste causó en mi.

los saludo, hoy soy pablo picasso, pero despues de muerto!

No hay comentarios: