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jueves, 6 de diciembre de 2007

Ineficiencia S.A.

La verdad, hoy no iba a escribir nada, porque hoy no tenia nada para decir. Pero la rutina se impuso. Comencemos...

Uno está tranquilo en su casa, cuando suena el telefono. Es Cablevision, que le informa a uno que adeudamos el ultimo mes. Uno, al principio, duda ("pero si está con débito automatico!"). Uno encuentra la factura, encuentra la debitación, mira, chequea bien. Y sí, está paga ("estos son unos pelotudos"). Uno vuelve a chequear ("pero la puta que los parió, no les da la cabeza"). Entonces uno se toma el trabajo de llamar a ese centro de des-atención al cliente, lo tienen 2hs con la musiquita enfermándole la cabeza (como si fuera una penitencia) y les explica todo el proceso. Le dicen que ya está solucionado. Uno respira con alivio.

Sr. Uno, ud esta en un ¡ERROR!

Uno se da cuenta al siguiente del siguiente llamado (o sea, el 3ero, solo un par de dias después), de que todo sigue igual. Que adeuda una factura, que no puede ser, que si, que no, que xuxa no llegó. Y encima, dando la certeza de que practican la estupidez empresarial, le preguntan a uno por su dirección... y uno se da cuenta de querían comunicarse con su abuelo, quien vive a 5 barrios de distancia. O tienen los datos de los clientes mal (cosa que uno duda), o ni siquiera interesan en confirmarlos, o sea, solo les importa cobrar (mmhh...que duda...¿¿que opcion será??). A todo esto, uno se contacta con "bonito" (mi abuelo para los improvisados), y ete aquí, la factura está paga! Uno no quiere aburrirlos más, pero les resume: en el día de la fecha, uno recibió el 6to llamado.

Cablevisión, ¿porqué no te prendes fuego? Cobrás una fortuna de abono, la levantás en recontra pala, solamente para otorgar un servicio de mierda sostenido (en el caso de uno) solo por el fútbol monopólico del canal que no le vendés a telecentro... porqué el resto, da asco. Y encima pretendés que tus clientes te solucionen tu deficiencia mental como empresa.

me despido, hoy soy uno (más), o Bill Foster (googleenlo), como mas les plazca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el consumismo de la era posmoderna mi amigo…
“y el que no quiere, que se cambie de compañía”… ppffff

Tincho dijo...

ah, mira vos, la amiga wikipedia no ha podido dar en el clavo esta vez. Le ha faltado uno que es al menos yo conozco mas que todos ellos (por lo menos para mi): busca como se llama el personaje de Michael Douglas en “Un dia de furia” y tendras las respuesta a tu pregunta!!jajajaja (y tambien vas a encontrar mas coherencia entre el texto y la firma, que con esos nombres, es un jeroglifico!)

pd. mierda, cuando bill foster que hay en el mundo! y eso que no saltó el creador de la cerveza australiana (”si que es mucho muy grande” homero dixit)