Translate

lunes, 31 de diciembre de 2007

Bendito cliché

siendo 31 de diciembre, uno no puede quedar tan por fuera del sistema de hacer un comentario de la fecha.

Este año tiene un balance que en puntuacion le pondria un 5+, o un 6-, no fue malo, para nada, pero tampoco ha deslumbrado. Ocurrieron algunas cosas que me alegraron profundamente, y otras que, obviamente, no lo hicieron. No voy a hacer un listado de ninguna de las 2 categorias, tendria que pensar un rato para hacer una lista, y no quiero ni aburrirlos a ustedes, ni aburrirme yo.

Asi que, con otro año que finaliza, quiero agradecer una vez mas a todas las personas que hacen posible esto: tecnicos, sonidistas…perdon, ese es para cuando algun dia gane un oscar a algo.

Bue, en serio, les quiero agradecer una vez mas a mis amigos, a esos seres hacen que el pasaje de uno por esto que llaman vida se pueda disfrutar, que hagan que de verdad todo esto valga la pena. Yo se que alguien o algo en algun momento me va a pedir una cometa o un arreglo, porque no puede ser que haya tenido de la suerte de encontrar a tanta gente linda en mi trayecto.

Asi que ojalá que todos ellos, al igual que cualquier que lea esto, la pase bien, que termine un año con balance positivo, y como siempre se dice, que el proximo sea mejor.

saluts para tods

hoy soy “donde quedó el Y2K”

No hay comentarios: