Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2007

¡Ey vo´, mundo, ¿como andas?

Una vez lei que no se cuantos blogs se creaban por segundo en el mundo. La cosa es que era una burrada el número. Nunca pensé que iba a caer, pero al estilo de Homero y la escuela de payasos (”pff, una escuela de payasos, eso no se come. No voy a dejar que me afecte”), caigo ahora mismo dentro de esas estadisticas gracias a una amiga (la Srta. N) que también creó el suyo, y que generó en mi el efecto “escuela de payasos” (nombre poco serio para una tesis sobre “el efecto sobre las personas de elementos indeseados por las mismas, pero que consiguen dominarlo”).

Empiezo esta aventura blogistica, con el temor que quizás varios compartan de “como caraho voy a llenarlo”, pero creo que mi imaginacion, la vida, y la rutina no me van a dejar en seco.

Teniendo en cuenta que este es el primer post, y que es solo una vía de escape al deber del estudio que se me presenta como próximo, no lo veo tan deficiente, aunque tampoco es como me gustaría. Veremos que nos depara el camino querida comunidad internetica.

pd. voy a intentar copiarle (¿ey, quien gritó robar?) la idea a nacho goano en el programa de area 18, voy a intentar despedirme cada vez con un personaje diferente, sea en alusion a algo, sea por que me pinta.

me despido, hoy soy arsenal de sarandí¡Ey vo´

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué grosa que soy! Pero tenías que nombrarme… ya te agregué a mi blogroll! A ver cuánto nos dura la manía bloguera eh!
Besos amigo mío (princeso de un cuento infinitoo-o-o)
Naty

Anónimo dijo...

Te conozco… casi como si fuera una pata de tu mesa, mirá. “En casa hablamos”.