Translate

jueves, 30 de abril de 2009

Otra vez sopa

Andaba sin saber que escribir, y el post de naty me iluminó. Analicemos:

Bueno, hagamos cuentas... la vaca loca no nos mató.
El anthrax (oh casualidad) tampoco nos mató.
La gripe aviar: adivinen qué: no nos mató (y ojo, esa era el apocalipsis en persona!).
Les cuento un secreto: la gripe porcina tampoco nos va a matar.

Entonces yo me pregunto: ¿que carajo hacen algunos argentinos con un puto barbijo en la calle Florida? ¿Como se puede ser tan descerebrado? En nuestro país antes que la gripe porcina tenés un listado muuuy largo de otras cosas que te pueden matar... si salís con un barbijo, sos un pelotudo.

Y les digo la verdad, yo prefiero que me mate la gripe de un animal que me ha dado tantas alegrías en los asados que un borracho de mierda al volante. Así que no me voy a andar preocupando por estas cosas.
De todas formas amigo lector, para su seguridad y tranquilidad, este blog tiene la certificacion de la OMS como libre de gripe porcina (observelón a su derecha), por lo que puede navegarlo sin barbijo, y mucho mejor, sin temor a infectarse.
Disfrute de la vida, coma cerdo y si puede, hagasé un viajecito por Cancún que la va a pasar bien.

hoy los dejo al grito de 'Gripe Porcina mis polainas'

pd la foto del porcino abarbijado es una creacion del Tio Tinch, marca no registrada, claro esta.

1 comentario:

Analí dijo...

Campaña NO al dedito sobre el 'power' del control remoto. La gripe no te va a hacer entrar en psicosis y la ciudad va a ser más segura y todo. Sumate.