Translate

domingo, 5 de abril de 2009

Alegría

La verdad, ya me comí las gastadas previas, y me comeré las que vengan, pero fui a ver a Ismael Serrano y estuvo muy bueno. Es un recital tranqui (nada que ver con los que acostumbro), en el que se disfruta de la música (si te gusta, claro está) pero además te hace reir bastante con los diálogos. En fin, muy recomendable para la próxima vez que venga.

También me sorprendió mucho el estadio cubierto de Argentinos Juniors ('Malvinas Argentinas')... es muy parecido a Obras, se escucha muy bien, y llegas fácil. Si tienen algún reci ahí traten de aprovecharlo.

Solo me queda decir que si seguís jugando así academia en un año estas en la B, sos impresentable, haces tiempo a los 5mins del segundo tiempo, y te tirás a defenderte 45 minutos. Yo puedo haber perdido un partido, pero ustedes son cada vez más un equipo chico de la B.

Creo que por hoy nada más. Hoy quiero ser una Tierna y Dulce Historia de Amor... y que mi vida empiece aquél día

No hay comentarios: