Translate

jueves, 26 de marzo de 2009

publicidad

La verdad, recién se me ocurre pensar en eso. Explico: estaba viendo TV luego de comer, y pasaron una publicidad de colgate, u oral B, o alguno de esos, no me importó mucho.
Pero iba a esto: ¿cuan duro debe estar un creativo televisivo para hacer hablar a unos cepillos de dientes? Le ponen carita a un par de cepillo de dientes! ¿Porque no hacen hablar a los autos? ¿O a los cigarrillos? ¿Se imaginan que se están cepillando los dientes y desde adentro tienen una boca que les habla? Me parece un asco esa idea. Me lo imagino escupiendonos al grito de "que olor a mierda que tenes aca adentro papá!!!" Muy raro... Porque de última una galletita con una cara que habla es para atraer a los chicos... pero esto es algo completamente diferente... no se, quería dejarles esa reflexión, ustedes sabrán que hacer con ella.

los dejo, hoy soy un cepillo de dientes SIN carita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntale al Woody que tenés en tu cepillo, capaz te tira una pista sobre lo que se siente...

Tincho dijo...

no tengo mas a woody, ahora tengo uno de adulto q no le llega ni a los talones...que envidia te quedo de ese cepillo