Translate

martes, 17 de marzo de 2009

cortito y al pie

bueno, estoy seco de ideas, mi vida es aburrida y no pasa nada. En realidad no, estoy saliendo mucho, pasándola bien, muy bien, pero hay cosas que no se pueden contar, otras que solo son para mí, otras que a ustedes no les interesan. Pero bueno, te saco un conejo saviola de la galera, y te tiro alguna que otra cosita para que te entretengas hasta que llegue el plato principal (viste que eso siempre puede tardar un poco).

- Aca te iba a decir algo que me olvidé
- Que grande el Kity Villagra, que gol que se mandó contra Velez el otro día
- Hay que hacer algún viaje de amigos a disney, o alguna cosa así. Debe ser genial.
- Volvió mi hermano de viaje, me trajo una cámara, asi que, amigos mios, sepanlo, les voy a enfermar el cráneo. Voy a ser RE flogger.
- Festejo esta entrada, que si bien no es la más lúcida ni divertida, es la número 80 del blog. Como pasa el tiempo, y sí, que al pedo que estoy! Esto también es de ustedes
- Vean la peli 'No Se Metan Con Zohan'... me divertí mucho

me voy, hoy soy Kazmir, el nº de 19 de los rays (cortesía del juancho!)

2 comentarios:

Analí dijo...

Vos sacás fotos y no las socializás, sos un flogger reaccionario. Igual todavía podés repararlo, vos fijate :p

Tincho dijo...

jajajaja, en todo caso soy un flogger colgado!!! si, tengo q subsanar ese error... me da mucha vagancia, pero prometo hacerlo