Translate

martes, 10 de marzo de 2009

con los bombos y las banderas...

Bueno, estoy muy contento, me anote con pamp en un curso de percusion. Ya dijimos, hasta llenar river no paramos, estoy muy motivado. Me siento como cuando ves una partida de poker por ESPN, y te ponen cuanto porcentaje tiene uno de ganar... hasta hace 2 semanas, venia con un porcentaje bajisimo (algunos off the record dicen que estaba en un 7%), pero de repente cambio la mano y estoy pasando una buena racha (subi como hasta un 89%!!!).
Encarrillado, despejado, acompañado. Feliz con la visita de mi primo, reecontrandome con mucha gente, estrechando lazos con otras tantas, despojandome de algunos que me daban mala vida... las vueltas de la vida son muy raras.... sigo creyendo que la vida es muy cinica, pero estoy decidido a robarle cada segundo de felicidad en cada momento que se distragia.
Y encima, volvieron los Isotopos, energia renovada, buen arranque, momentos de buen juego, y una gran alegría de volver a juntar al equipo, y eso que faltaron pilares importantes!

Desde aca le mando fuerza al ofi y su operacion/recuperacion, a mi abuelo y su recuperacion, a rochi con su operacion y sus sueños.

nada mas, esto eran para que sepan que los sigo mirando desde aca, que no se van a deshacer de mi tan fácil como creian, je

hoy soy un afortunado... ademas de todo lo anterior, puedo decir que lo vi jugar a gerlo de 9...que grande paco! jaja

pd casi olvido la mencion especial para el reci de manu chao...una fiesta de 3hs, no pare de saltar, cantar... que buen momento me hizo pasar!!! un groso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tintxo gracias por la dedicatoria...por suerte ya puedo ir a la facultad asi que vamos viento en popa
abrazo, ofi