Translate

lunes, 23 de marzo de 2009

Histórico

Si, así como lo leíste en el título. No estoy hablando ni de la crisis del capitalismo, ni del primer presidente negro de USA, cosas que serían noticias viejas. Y vos sabés que acá siempre tenés la posta de lo que se va a usar en la próxima temporada en las principales ciudades del mundo, y en las no principales también, porque acá somos populares.

Está arrancando la temporada Isótopa, y el domingo ganamos nuestro primer amistoso... habíamos ganado en el torneo, pero todavía no lo habíamos conseguido en este tipo de partidos. Por lo pronto el equipo me deja tranquilo, podemos pasar los momentos de zozobra que siempre tendremos, y estamos teniendo buena suerte, que espero se prolongue para el torneo, para suplir toda la que no tuvimos el año pasado (y así y todo, casi pasamos).

bueno, yo se que se morían por tener esta info, nos habían llegado varios mails a la redacción, así que no se preocupen, que los seguiré manteniendo al tanto, porque la campaña en nuestra contra por parte del grupo clarín es muy obvia... ¿A ustedes les parece que todavía no hayamos tenido ninguna foto en tapa ni de olé ni de clarín? ¿Es más, no les parece MUY raro que ni siqueira tengamos una foto? Es todo muy sospechoso, Grondona nos quiere hundir, pero no se lo vamos a permitir

los dejo, no sin antes despedirme bajo el nombre de Rorschach

No hay comentarios: