Translate

sábado, 1 de agosto de 2009

Experiencia

Ayer fui por primera (y última vez) a un restaurant libre vegetariano. La insisitencia de algunos, lo barato (es barato la verdad), el fin de mes, un combo letal.
Antes que nada, aclaro: yo soy un animal carnívoro, enmarcado junto a otros seres humanos en el extremo 'fundamentalista de la carne' (genial término acuñado por Diego H). En general, siempre que voy a comer afuera, pido carne. Es la comida que más disfruto, que más me satisface.
Ir a un lugar así, para mi es un sacrilegio, pero bueno, para poder hablar de algunas cosas hay que haber vivido la experiencia (en otras prefiero pasar de largo, jaja).
Hay cosas ricas (unos buñuelos de acelga, una empanada con no se que q se comia, el helado estaba bueno), y para un persona más abierta en el plano de comida puede estar bueno.

Este lugar en particular queda en Chile 1763, se llama Bohdi o algo así, y te sale 19$ la comida libre, más 5$ el agua, 6$ la gaseosa (no venden cerveza). Para mi, le pongo a la experiencia un 4, si les cabe la onda, el lugar debe ser un 6 calculo.

No me voy a meter en la discusión vegetarianismo, veganismo, y lo que creo de ellos. Que cada uno sea feliz como quiera, yo soy feliz comiendo chancho, cordero, vaca y cualqueir cosa que camine por el campo.

hoy soy wan chan kein, y les digo arigato!

2 comentarios:

Estefi dijo...

Hola Tinch, la verdad que me siento identificada con tu post.
Unos meses atrás fui a cenar a un tenedor libre que no conocía. Aagarré el plato y arranqué.
No cai en la realidad porque había unas empanadas (que supuse de carne), unos trozos que simulaban pollo y demás.
Pero en la segunda pasada por la barra de platos se me da por preguntar.. ¿¿Dónde está la carne?? Debe estar en otro sector, supongo.
Para mi sorpresa, me anuncian que estoy en un tenedor libre vegetariano.
Pucha.
Estuvo bien igual, pero me faltó una entradita de lengua, empanada de carne, parrillada, pollo al algo, cualquier cosa que haya caminado un tiempo atrás!!!
En fin, ese es mi humilde comentario.

Tincho dijo...

jajajajaja, me imagino la desilusion! muy mal el que no te aviso, yo fui voluntariamente xq creo que con probar no pasaba nada. A su vez esas cosas hacen que reafirmes tu posicion carnivora, lo cual, en el fondo no está mal... en esos casos hay que tratar de sacar algo positivo y a otra cosa mariposa (en lo posible, choria abierto mariposa! ja!)
beso!