Translate

lunes, 3 de agosto de 2009

Yo me quiero casar...¿y usted?

En una de las tantas charlas de msn que he tenido, tengo y tendré con naty, se nos sucitó la duda de como armar una tabla para poder definir (si se puede) de una forma un poco más certera que tan enganchado está uno con una persona con la cual se está viendo. Esperamos que esto venga a solucionar un bache moderno preocupante, frente a la típica pregunta "¿Pero vos que onda? ¿Qué te pasa con 'x'?", para que uno pueda responder rapida y sencillamente 'Y, es un 5". En su blog naty publicó más versada en el aspecto romántico, la mía, es más del palo institucionalista. Seguramente haya cosas a modificar/agregar, pero creo que es un buen comienzo.

Con ustedes, la 'Natabla v.T' (o Escala de 'Cuan enganchado estas con la persona que te ves' de Natalia, versionada por Tincho)

0. Ni te fiché.
1. 'Touch and go' (Una noche y nada más). No tengo futuro con vos.
2. Chongo/a, no te presento ni a mis amigos/as.
3. Chongo/a frecuente. Mis amigos/as más cercanos escucharon hablar de vos.
4. Chongo/a frecuente. Me gustás un poco.
5. Chongo/a frecuente. Me gustás mucho. Da para caer juntos en una fiesta.
6. Chongo/a frecuente. Me gustás mucho mucho. Puede haber celos si los planes del otro no te incluyen.
7. Novio casi formal. Mis amigos te conocen, pero no me da para presentarte a mis viejos.
8. Novio formal. Probable presentación familiar.
9. Estoy hasta la manija. Es habitué que cada uno este en la casa del otro.
10. No puedo pensar en otra cosa. Me quiero casar.

Hace unas semanas que tenía este post armado, pero lo guardé para que sea el post nº100 de mi blog.

señores, roberto galán se despide hoy de ustedes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y felicitaciones por el Centenario!

Anónimo dijo...

Está bueno, pero no me gustó el "me quiero casar". Me parece que no corresponde... Demasiada institucionalización, me quedo con el de Nati porque soy romántica como ella.
Felicidades por los 100!
Saludos

joja dijo...

Que salame, no quería anonimo, si yo soy yo!! ahi firmo por el anonimo anterior

joja dijo...

Me quede pensando en las diferencias entre sus dos tablas (la original y la subversiva para los anti-instituciones). ¿Cómo sería una pareja 10 pero guiandose por dos tablas distintas? Los dos en el mismo nivel; no pueden pensar en otra cosa, pero uno se quiere casar y el otro fugarse, dejar todo e irse a vivir al monte!
O en un 8. Estamos en un ocho para hacer una presentación formal o para internarnos en un telo???
En fin, estoy entretenida con esto, son dos grosos chicos!
Saludos