Translate

martes, 2 de diciembre de 2008

vuelvo, con alguna que otra cosita

bueno, varias cositas:

- en el plano personal, promocioné las últimas 2 materias que tenía que cursar, por lo que no curso más!!! Haber metido Sistemas Politicos Comparados incluso me hizo largar un par de lágrimas, por dios, que parto... agradezco a todos los que me han felicitado.

- debido a lo de arriba, solo me quedan 1 final y dos trabajos... si todo sale bien, en febrero habra post de recibida, y claro está tambien de fiesta

- creo que como ahora tengo mas tiempo, voy a actualizar esto mas seguido

- por lo pronto, voy a empezar a subir letras de canciones significativas para mi en estas ultimas semanas en particular

- al que tenga ganas, comenta

- arranco con manu chao, la despedida, que hacía rato la quería colgar

****
Ya estoy curado
Anestesiado
Ya me he olvidado de tí...
Hoy me despido
De tu ausencia
Ya estoy en paz...
Ya no te espero
Ya no te llamo
ya no me engaño
Hoy te he borrado
De mi paciencia
Hoy fui capaz...
Desde aquel día
En qu te fuiste
yo no sabía
Que hacer de tí
Ya están domados
Mis sentimientos
Mejor así...
Hoy me he burlado
De la tristeza
Hoy me he librado
De tu recuerdo
ya no te extraño
Ya me he arrancado
Ya estoy en paz...
Ya estoy curado
Anestesiado
Ya me he olvidado

Te espero siempre mi amor
Cada hora, cada día
Cada minuto que yo viva... Te espero siempre mi amor...
Te quiero... Siempre
Mi amor...
Se que un día... volverás...
No me olvido y te quiero...T.E.S.M.A...T.E.S.M.A...******

me despido, hoy soy el que está saliendo del barro...de a poquito y con esfuerzo, pero saliendo bien parado... no siempre y no todos pueden decir eso, así que mi proxima estacion es ESPERANZA

pd. para el lector atento, vera que se cumplio un mes de otro post... que loco, porque la verdad este no lo hice por eso...pero justo se dio asi...1 mes clavado...la vida es muy loca

No hay comentarios: