Translate

viernes, 19 de diciembre de 2008

añoranzas

Primero: quiero decirle al mundo que mi amiga Natalia se recibió. Me puso muy contento, la quiero mucho, y si ella está contenta, yo estoy contento. Felicitaciones amiga!

Segundo: ayer recibí una noticia que hace que se me complique mucho un laburo que tengo, y que me tuvo y me tiene muy preocupado. Y en un pensamiento fugaz, de esos que uno no sabe porqué le aparecen, me dieron muchas ganas de volver a tener 4 o 5 años. Ya estoy podrido de tener que andar preocupado.

No quiero más tener que andar corriendo atrás de la fakultad, para que un tarado mental te quiera hacer mierda en final, de tener que hacer trabajos que después un pelotudo que se rasca no entiende, de estar nervioso una semana al punto de bajar 2 kilos porque no te mandan una nota por mail. En esa época tu preocupación era si tu mamá te dejaba ir a tomar la leche a lo de un amigo o si te dejaban ver los dibujitos a la tarde. En el jardín cantabas canciones, en el recreo corrías como descocido, y todo era motivo de diversión.

Basta de estar preocupado por laburos que te dejan poca guita, que solo te dejan sobrevivir, ni se te ocurra ahorrar, que me comen la cabeza, que hacen que tarde 1 hora más en dormirme porqué no se como carajo hacer para llegar a lo que tengo que hacer. A los 5 años lo que más te preocupa es llevar lo necesario para jugar en tu mochilita. El trabajo era jugar, o hacer un collage con papel glasé.

También me cansé de sufrir por amor. De tener que hacer malabares para encontrar a alguien con quien pasarla bien, con la que puedas compartir, a la que puedas querer y por la cual te sientas querido. De intentar hacer todo bien y que la perra vida decida que ni eso alcanza y que ya no sepas a quien le tenes que vender el alma para que algo alguna vez funcione. Cuando tenés 5 años te podes enamorar de tu maestra, o de una compañera de salita, pero ellas no te rompen el corazón, porqué ni siquiera sabés que es ese sentimiento que más tarde o más temprano te envenena el corazón y que se llama amor.

es probable que esto sea pasajero, y que mañana a la noche ya no quiera tener más 5 años... pero lo jodido es que todo lo de arriba no se va a haber ido con eso

au revoir, hoy quiero ser un guachín de 5 años

No hay comentarios: