Translate

jueves, 4 de diciembre de 2008

i´m back, avec reseña literaria y teatral

si, otra vez ingreso algunos bits mas a este mundo de internet sobre cargado de ellos.

Esta vez es para hacerles 2 recomendaciones, ustedes saben que soy muy afecto a ellas. Tomenlas muy en cuenta.

La primera: aconsejo firmemente la lectura de 'La Sombra del Viento', escrito por Carlos Ruiz Zafon. He leido mucho en mi vida, de lo mas variado y diverso. Bue, este libro es de puta madre. Cada vez más gente lo lee y cada vez mas gente lo recomienda (y eso que yo soy reticente a un libro que recomienda mucha gente). Muy groso, buen thriller, con una historia que cierra muy bien, que te lleva sola, y la verdad, este tipo tiene una pluma muy envidiable.



La segunda: me agarró por volver a escuchar el cd de Los Miserables, una obra de teatro escrita por Victor Hugo (el escritor, no el relator de futbol y periodista). Puedo decir que tengo la suerte de haberla visto 2 veces, una en ingles, otra en castellano. La última vez fue ya hace más de 7 años. Es el día de hoy que la sigo escuchando y se me pone la piel de gallina. Si algún vez tienen la oportunidad de verla, sean en el idioma que sea que entiendan, veanlá (sin importar el precio), y compren el cd. Les aseguro que poder seguir sintiendo escalofríos mucho tiempo después solo con escuchar esas voces devuelve cada centavo que hayan puesto. Una historia de puta madre, durante la revolución francesa, muy bien llevada, y un final que desafía las leyes de hollywood.



me despido, siendo por hoy un recomendador cultural (no conozco ninguno, quiza sea el primero!), o si lo prefieren (los beneficiados por las juntadas organizadas), un rrpp exitoso

No hay comentarios: