Translate

sábado, 6 de diciembre de 2008

definiciones

Contexto: sábado 3am, algunas cervezas, algunos fernetes encima. Así arranco.

Para empezar, respetemos a Sartori, y busquemos algunas deficiones de conceptos, siempre en lo posible, tratando de no estirarlos más allá de lo debido (fuente: Diccionario Real Academia Española, Ed. Clarín, o sea, no cualquier verdura)

Mundo: 1. Conjunto de cosas creadas; 2- Planeta que habitamos; 3- Esfera con que se representa al globo terraqueo; 4- Totalidad de los hombres, género humano; 5- Soc. humana; 6- (...) (Más deifiniciones irrelevantes para este post)

Diferencia: 1-Cualidad o accidente por el cual algo se distingue de otra cosa; 2- Variedad entre cosas de una misma especie; 3- Controversia, distensión u oposición entre dos o más personas entre sí. (...) (Más definiciones irrelevantes para este post)

Como se que la persona a la que hago referencia no lo va a leer nunca (aunque nunca digas nunca) les digo: aunque busque, no encontre la definicion para la palabra/frase 'un mundo de diferencia', o al menos, no encontré expresión que refleje lo que significa. Por ello, aconsejo al mencionado organismo (La Real...) que la frase 'un mundo de diferencia' sea definida por la palabra 'gracias'.

Al menos para mi, esa palabra sí hizo un mundo de diferencia.... y hoy, me voy a dormir tranquilo y con una sonrisa, más allá del potencial dolor que uno pudiera tener encima

los despide, el angel de la guarda

No hay comentarios: