Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

Walk Off the Earth

Hoy me acerco a ustedes para ofrecerles más videos de esos que pululan por YouTube, Facebook, Feisbuk e Iutub.

Les voy a presentar a una banda que decidió que para romper con el molde, había que darle una vuelta de tuerca a un ámbito en donde hay mucho que se hace famoso con nada, y varios que a pesar de su talento, quedan en el olvido.

Walk Off The Earth (o WOTE, por sus siglas) es una banda que hace covers, pero de una forma muy original. Liderador por Gianni Luminatti, se nutren de la creatividad para dejar uan marca diferente. Pero mejor que seguir hablando, es pasar directamente a la acción.

Con esta canción saltaron a la fama:


WOTE - Somebody I Used To Know (Gotye cover)




WOTE - Magic (BoB cover)





WOTE - Roll Up (Wiz Khalifa cover)





WOTE - Pay Phone (Maroon 5 cover)



En teoría se pueden pedir temas para que toquen desde su Fan Site en Facebook, pero yo nunca lo pude encontrar! ¿Si alguien puede me avisa? Gracias!

Esta vez les dejé los que más me gustan. Pero hay más, y si son vagos para buscarlos en Youtube, en un tiempo habrá un segundo post de esta genial banda, que también tiene buenos temas propios. Así que a no desesperar. Espero que estos videos también sean de tu agrado querido José Huerto!!!!

Hoy los dejo cantando "if happily ever after did exist, I will still be holding you like this... all those fairy tales all full of SHIT, one more fucking love, I´ll be sick!!!!" :D

Quería hacer notar que sumo a la lista de blogs recomendados el de una gran amiga, a la cual voy a mantener aún en el anonimato, pero que tiene algunas cosas para decir, y la verdad, las dice muy bien. Bienvenido "El diván de las sacadas" a este mundo!!

Barba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan, me gustan; ¿cómo los descubriste? Son muy buenos. Me has alegrado el fin de las vacaciones.
Tomo nota también del blog recomendado.
JH

Tincho dijo...

Un amigo de Juancho se lo recomendó...y son altamente adictivos!! :)

Me alegro de haber alegrado tu fin de semana!! abrazo grande JH