Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

Nueva sección:

Queridos amigos, también porqué no, queridos enemigos, y claro está queridos que llegan por primera vez a este blog y no saben quién soy.

Hoy estamos inaugurando una nueva sección. Si, porqué ElTinch volvió con todo, y además de "Sabía Usted" (candidata a ganar el premio Pulitzer en la categoría "Sección más berreta del mes"), también creamos la Fan Page en Feisbuk (www.facebook.com/eltinch23).

Pero para que esto no decaiga, y para que vean que mi cabeza no solo tiene aire, sino que cada tanto entra una pelusa y se me cae una idea, les presento la sección RETRO. Nada muy científico ni rebuscado. Al borde de caerme en el precipicio de los 31 años, no es que soy un viejo, pero si reconozco que tengo memoria de muchas cosas que pasaron hace un par de décadas ya. Y quiero compartir esas cosas con ustedes.

Hoy les dejo una imagen que en mi mente se ubica allá por la mitad de los 80, de un elemento/juego que me ha divertir, enojar, cortar hilos, volver a ponerlos, cortarlos de nuevo... estamos hablando del mítico Yo-Yo, esta vez, en la versión que nos regaló la multinacional de la bebida cola Coca-Cola. Que recuerdos mis amigos...



Llegué a tener las 3 versiones, hoy creo que si revuelvo todo, todavía puedo llegar a encontrar el de Fanta y el de Coca!!!

Como corolario, el deporte empieza una nueva página. Mañana Revuelto Gramajo FC empieza un camino en busca de la gloria, y como siempre, ustedes van a tener esa información en este, su blog amigo, porque para las boludeces, ya tenemos bastante con Clarín, La Nación y El Argentino.

No quiero dejar de mencionar que hemos llegado a las 5100 visitas históricas desde que puse el contador. Dejo imagen de este logro que es de todos, y que debería ser nombrado en la próxima cadena nacional de Cristina.



Salud camaradas! Hoy soy el Quattro Pomelo!

No hay comentarios: