Translate

sábado, 27 de septiembre de 2008

como nos toman de boludos

Volvio la reina de USA. Pero estando alla dejo unas frases que yo no se si se las escribe un hijo de puta, cinico de mierda, un delirante, un borracho drogadicto, o todo eso junto. Voy a citar de Clarin:

Tomada de pelo 1: "No creemos en esa fantasia de que el Estado habia desaparecido (?). Por esa conviccion desembocamos en el 2001. Y por eso ustedes estan con este problema hoy: por no intervenir, no regular, no controlar."
En serio. No me jodan. Aca quien controla algo?

Delirio mistico 2: " No creo que sea el fin del capitalismo. Creo que va a venir, basado en la economia real, que es la que hizo grande a USA. Ese es el modelo argentino, basado en las potencialidades reales, productor de bienes y servicio"
Que bienes y servicios produce argentina? Soja? En serio, nombrenme 3 cosas (con valor agregado por favor) en las que seamos grandes productores desde que ellos estan en el gobierno. Aguante el Kapitalismo

Aberracion oral 3: "Los primeros que tiene que tener un plan B son ustedes, aqui en USA y en Europa. Porque el plan A nuestro está en marcha y dando buenos resultados."
Plan A: desabastecimiento energetico, falseamento de todas las cifras en torno a inflacion, desempleo, pobreza, etc, corrupcion in extremis, acciones oscuras por todos lados... no hay dudas: el plan A es un VERDADERO EXITO, tomen gringos, aprendan

Que de que 4: "Despues de lo que ha pasado en USA, cualquier cosa puede pasar en el mundo, crucemos los dedos para que nada suceda". Lo poca seriedad de esta frase no deja de sorprenderme. Ni aunque la haya dicho ella.

Franqueza 5: "Si solo se lee lo que dicen los diarios, nunca se sabra que pasa en la Argentina. La gestion no se mide por encuestas sino por resultados y por la opinion de la gente que se manifiesta en las elecciones." Caramba, ahora la gente solo opina cuando vota... un claro gobierno popular. Vos te olvidaste con cuanto gano nestor no? Ah, y a los resultados, los estan esperando todos....

Cinismo 6: "Invito a cualquiera de los sres empresarios que tenga su equipo a que lo envien al INDEC para que les expliquen como lo estan haciendo, sin temores y sin tabues, porque son indices verificables."
El tour lo haran con Moreno? Claro que es verificable: miren sres, la inflacion se toma mirando el precio de el agua potable que sale de la canilla de una conexion clandestina, y por las complejas formulas que usamos, parece que no aumentó.

Cinismo 7: "Nunca crei qe la inflacion se pudiera medir por encuestas. Hay en la Argentina un manejo poco serio, casi irresponsable, de decir que la inflacion es de tal o cual cifra sin acreditar cientificamente (!) absolutamente nada sobre una cuestion tan seria como es la estadistica."
Observacion: por 2 veces desprestigio a las encuestas que alguna vez alabó cuando la beneficiaban. Si, ya se que las encuetas tambien se digitan, pero la inflacion es evidente, no por las encuestas, sino por la rutina de vivir aca! Y ademas, no tiene cara, en serio, o ella vive de garron, o despues de decir todo esto se rie tras bastidores 2 horas.

Premio craneo creativo: A Mauri y su equipo de intelectuales, que para agilizar el trafico en baires dispuso que en avenidas como callao, entre rios (y proximamente) cordoba y otras mas, que las paradas de bondis esten cada 400 metros. La verdad, una revolucion tecnologica en la estrategia de transportes... yo no lo puedo creer. Cuando alguien tiro esa idea en la reunion, no solo no lo hicieron callarse, sino que lo aprobaron

me voy al carajo, esto no da para mas, hoy soy un hombre que se va a tirar en el verde pasto, y disfrutar de este hermoso dia

1 comentario:

Rochu dijo...

Ahhhh, viste que yo no soy la unica que dice boludeces!!!!!!! Por lo menos mis boludeces no le hacen mal a casi nadie!!!!! HIJA DE PUTAAA!!!! Besos!