Estamos a 27 de diciembre, lo que quiere decir, que no se terminó el mundo. Y como uno siempre dice, "pucha, que rápido se me pasó el año".
Si Clarín, Gente, Noticias y todos esos gansos hacen el repaso del año, yo también lo hago. Acá va un breve resumen de lo que fue este año para mi:
Enero: un mes de rocanrol. Empezamos con los Presa festejando el año, y terminé compartiendo todos los findes de enero y febrero en esa quinta que tantas alegrías nos dió. Mientras, en las semana, iba a mis entrevistas para entrar a Accenture. Amigos, no recomiendo el saco y la corbata con temperaturas altas. Finalmente, el 30, fue mi primer día como empleado de Accennture. Gran día. Falta y Resto fue genial una vez más.
Febrero: mes de aprendizaje laboral. Mientras tanto, el día que tocaba Marea (16/2), fallecía mi abuela de 97 años, una genia, esas personas que alegraban al mundo, y que no se olvidan. Un golpe duro, pero que no se vivió como una tragedia, porque ella no se lo merecía. Y el cariño que me brindaron tantos amigos fue reconfortante.
Marzo: Casorio del genio de Chongo. Gran festejo, gran rotura, como el se lo merecía. Uno de esos que te pone contento que se haya casado.
Abril: Viaje a Mar del Plata a alentar a River... una de esas anécdotas de visitante que con el Tapir vamos a recordar por mucho tiempo. Tambíen vi, después de mucho tiempo de querer y no hacerlo, a Serrat y Sabina.
Mayo: El primero de varios recitales de La Vela Puerca (en GEBA), gira del nuevo disco (Piel y Hueso). Muy recomendable. Empezó el camino para cambiar la política de River.
Junio: primera vez que veo a Messi en cancha, en un Argentina 4 - Ecuador 0. Ese pibe es un placer. Mientras tanto, se termina la pesadilla con el Millo. Pocas veces sentí que me sacaba tanto una mochila de encima.
Julio: uno de los hechos más destacados de mi año: volví a reencontrarme con Pili y José, y por fin pude conocer a la increíble María. Y desds el momento que se fueron, empezó el operativo retorno. Volvió el blog!
Agosto: la pesadilla quedó definitivamente atrás. Volvimos a jugar en el lugar que nos corresponde, y que es nuestro. La Vela Puerca en Temperley... y el operativo retorno que suma dos compañeros de lujo: Fede y Vale.
Septiembre: La Vela una vez más... pero también "Un Concierto Redondo" (una orquesta tocando temas de Los Redondos"), excelente... y una nueva presentacion del Cirque du Soleil, esta vez con Varekai. Además, tuve el placer y la suerte de ver a Danny Carter, con los All Blacks, jugando contra Los Pumas por el Four Nations. Empieza el torneo de Revuelto Gramajo FC. Santi va a ser papá!
Octubre: Viaje a Rosario para ver Los Pumas vs Sudafrica, una nueva presentación de Marea, con La Renga como teloneros... una nueva asistencia al clásico. La presentación oficial de Ahora River, agrupación a la cual acompañamos desde Por Un River Mejor. Mi cumpleaños nº31, sin penas ni glorias...
Noviembre: tuve que ir al superclásico de las Ámericas... pude ver a Neymar ,y también vi, como en cancha de boca, Argentina perdía otra vez un torneo, como también pasó cuando no clasificó al mundial del ´74. El operativo ya tiene fecha y pasajes. Nico va a ser papá!
Diciembre: un mes que fue marcado por reuniones y salidas... un mes que me dejó cansado, pero que me dejó contento. Se casó Marce! Se recibió Nico!
En fin... creo que esto me interesa solo a mi, pero siempre es bueno hacer un resumen y un balance... y ver que cosas son las que recordamos, cuales nos parecieron importantes... y de paso queda para el futuro (?)
Hoy soy Viviano Canoso
jueves, 27 de diciembre de 2012
Y?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario