Translate

viernes, 5 de junio de 2009

Seco de Ideas

Bueno, la verdad que ultimamente no se me está ocurriendo nada para escribir, mi cerebro está de vacaciones, y los aconteciemientos de mi vida tampoco dan para volcarlos por aquí. Asi que paso a comentar que el viernes pasado fui a ver Les Luthiers, en mi caso es la segunda vez que voy, y debo decir que al que le guste no sea tímido y compre una entrada.
Se van a divertir, tienen un humor muy simple, pero muy efectivo, y sin ser chabacano (no, sepanló, hay un tipo de humor diferente al de Tinelli!). Me gustó bastante más que el último show al que había ido (Los Premios Mastropiero), ese era más una especie de volver a recrear cosas viejas, este es un show con un hilo conductor más acabado.
Consejo: denle un poco de propina al acomodador (entre 2 y 5 $) y les da un librito del show muy copado.

Bueno, si no se me ocurren cosas por lo menos trato de dejarle algo útil a la sociedad
hoy soy una bocina de avión.

pd ja, despues de estar seco de ideas, ya tengo otros 2 posts en borrador... como gira la tombola!

No hay comentarios: