Translate

jueves, 18 de junio de 2009

Costó pero llegó

La casilla de mail de este servidor explotó en pedidos de amigos, enemigos y público en general buscando información acerca de como venía la temporada de Isotópica. No les vamos a mentir, nunca fue nuestra estilo, venía mal.
Frente a las bajas que el equipo sufría de Mati Hernandez y Tincho Garri, debíamos ver como las nuevas incorporaciones (la mayoría de ellas delanteros) se acoplaban al equipo. Los amistosos dieron un resultado favorable, se había jugado bien incluso contra equipos de la división B. Pero todo cambió en el último amistoso y los primeros partidos del torneo.
El primer y segundo partido del torneo dejó derrotas dolorosas (2-0 y 3-0), pero peor que eso, dejó mal juego, errores de principiantes, casi nada de llegadas. Para algunos la noticia de que Nano se iba de viaje golpeó duro en el equipo. No porque lo queramos, pero es que era el dealer de paco del equipo. Otros comentan que en el camino al vestuario Fiera se agarró a trompadas con un compañero, pero es mentira, solamente le pegó a un árbol, causado por el nivel de alcohol en sangre producto de la noche anterior. Medios amarillistas informaron que en la semana la barra ingresó al vestuario para apretarnos (la barra de compone de madres y hermanas de jugadores del equipo).
Frente a esas calumnias e injurias, el equipo se hizo fuerte. Nos juramos ganar al menos 1 de las 5 finales que nos quedaban. Y se pudo. Por fin, el lunes 15 de Junio, el equipo se hizo con los 3 puntos. Todavía no sabemos bien si la motivación estuvo en escuchar que el otro equipo decía 'a estos hay que ganarles, son los más flojitos del grupo', o si pasó por las chicas que jugaban al hockey en pollerita en la cancha de al lado. Cualquiera sea la razón, se ganó jugando bien, con goles de Charlie Plus y Horace 'Avenida' Diaz Velez.

Obviamente, ahora vamos por más. Hasta no ser campeones en la A no paramos. Y si no ascendemos es porque alguno de ustedes no está deseando el mal.
hoy soy cafú (pero cafú espíndola, el de arsenal of sarandi!)

No hay comentarios: