Translate

viernes, 9 de enero de 2009

Memoria

La verdad, me gustó el tema de tener al rally acá, y me hubiera gustado ver aunque sea un momento de los autitos corriendo en algun tramo. No soy enfermo del automovilismo, pero lo puedo disfrutar, y este es un evento muy zarpado.

PERO...hay una cosa que me da vueltas en la cabeza...

- ¿Porqué de repente ningun medio se acuerda la razon por la que el rally se corre en Argentina-Chile y no en Paris-Dakar? La cosa es que no se corrió ahí porque tenian amenazas de atentado... y no veo a nadie muy preocupado por el tema en los medios de aca...

- Otra consulta ¿porqué si el rally se corre en Argentina Chile le siguen dicen el rally dakar? SI dakar es la ciudad...

bueno, les dejo eso, hoy iba a ser alguien pero me olvide de que personaje era...si me acuerdo les aviso, los tengo al tanto...
saludos, y vayan por la sombra que el sol esta heavy

No hay comentarios: