Translate

viernes, 16 de enero de 2009

hasta la vuelta

bueno, me estoy yendo 15 dias a merlo (san luis) primero, y luego a san rafael mendoza. Pero quería dejar algo para la posteridad, algo que me toco subir hoy en mi laburo (trata sobre una obra que se estrena en España)

"Cientovolando es una obra profunda, que trata sobre uno de los problemas que muchas veces tienen las personas: el orgullo, y el no darse el tiempo para pensar las cosas. El tiempo y las segundas oportunidades, esas oportunidades que a veces significan cambiar tu vida, de dar a las cosas el correcto valor, de poner en el orden adecuado las prioridades.

La búsqueda continua de un tiempo precioso para no seguir equivocándote, o para al menos, equivocarte mejor. Un lugar neutro, un limbo a medio camino, entre nada y ninguna parte, que nos ayude a reflexionar".

No importa tanto la obra, sino el texto, un poco robado, un poco produccion mia, pero ojala que mucha gente (entre los que me incluyo) podamos llevarlo a cabo... ojala yo pueda dar segundas oportunidades, y ojala que tambien me las den a mi...

abrazo a todos, hoy soy darth vader (me pase al lado oscuro porque me compre havaiannas)

No hay comentarios: