Translate

miércoles, 11 de junio de 2008

la muerte le sienta bien

el domingo me desperté con la hermosa noticia de que se murió el dinosaurio bernardo neustandt, y la verdad me alegré. Puedo ser un hijo de puta, pero hay gente que me alegra que muera. Y en este caso, me entristece un poco el hecho de que al morir no haya sufrido, pero bue, todo no se puede. Por lo menos hay un operador politico de la derecha menos, que no es poco. Solo quedan sofovich, mongobardi, grondona, hadad, todo c5n, canal 9, ernestina de noble, oppenheimer... la puta, tamos hasta las manos!



me despido, hoy soy la parca justiciera
pd. debido a este evento, en c5n tuvieron una charla telefonica con DE LA RUA!!! y pobre, dice que estaba muy mal, se sentia acongojado... pero para mi que lo decia por que creyo que era el dinosaurio bernardo de tinelli!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la charla de C5N con De La Rúa es hilarante.

Analí dijo...

"La parca justiciera" jajaja
...trabajo no te va a faltar
Besote