Translate

miércoles, 18 de junio de 2008

HIP (Hippies Indigeanistas Posmodernos)

Señores, hoy me complace acercarles una nueva propuesta politica mundial, que si bien se mantiene en las sombras, cada vez toma mas fuerza y tiene representantes de renombrado calibre (al estilo magios de los simpsons, o EZLN).

El movimiento HIP (a su derecha tiene el link para pasar por su pagina) es una conjuncion generada por los constantes embates pseudo-troskistas a todo aquel que no piense como ellos. Frente a tan infundadas y continuas diatribas, el subcomandante Enrique Brownie Zapata de Alvear decidio darle vida a una lucha ya latente en el interior de toda persona no troskista, y genero este movimiento. El responsable de prensa (cuyo nombre no voy a dar para preservar su identidad) ha pasado la informacion a ciertos contactos (me alegro de haber sido incluido en los mismos) sobre este nuevo paso cybernetico adquirido por la organizacion... sin mas preambulos, los dejo con el link y los invito a informarse sobre el mismo.

http://fuerzahip.blogspot.com/

saludos, hoy soy zlatan ibrahimovic, y vamos a pasar a los cuartos de la euro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah Lalala...
Tengo miedo de que el hippismo posmo gane filas entre los intelectuales del nuevo siglo, y termine cambiando los ámbitos de estudio citarinos por campings en el norte argentino.