Translate

sábado, 16 de febrero de 2008

delfin y wendy, futuras estrellas de la musica

aca dejo 2 videos, que la multinacional de MTV no quiere pasar, por ser ambos de gran nivel, y completemante autoctonos de latinoamerica. Lo menos que uno puede hacer, es compartir este material de calidad con uds amigos mios.

DELFIN, hasta el fin


para destacar:

- la gran actuacion del principio

- el "nueva ior"

- "quien lo hizo, y porqué lo hizo", lo mismo le podemos preguntar a delfin y su video

WENDY SULCA


para destacar:

- este prodigio de 8 años, ella solita, escribio y compuso la musica

- wendy: se nota: musica y letra, en serio, no riman

- "nda vez que la veo a mi mamita"...que carajo es nda? Aprende a hablar WENDY

- el gordito del final, que al ver pasar a la muchacha hace el gesto de "que buenos pechos"

agradezco al blog de mr. groncho por habernos mostrado este genial video

hasta la vista, hoy tengo los oidos tapados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tin, no puedo ver los videos, es mi pc o es el blog? Chequeá que me quedé con la intriga de qué era lo fantástico que nos ibas a mostrar!!!!

Tincho dijo...

yo los veo bien! fijate si desde el laburo te pasa lo mismo

Anónimo dijo...

Los pude ver. Me quiero morir.