Translate

jueves, 3 de enero de 2008

tan todos de la nuca... y yo tambien!

En el dia de la fecha, me dirigi hacia un conocido shopping de una conocidisima ciudad (esto, en lenguaje periodistico de Klarin, quiere decir que fui al abasto, shopping que queda en la ciudad de buenos aires, donde resido).

La razon: acompañar (y facilitar el ticket) a mi cuñada preferida a cambiar unos dvd´s que le regalo mi hermano que estaban defectuosos adquiridos en importante cadena de comercios de productos musicales, ahora devenido en una especie de drugstore 24hs (ergo, Musimundo, local en el que ahora podes conseguir hasta elefantes rosas si buscas bien. Fijate, en general estan escondidos).

La cosa es que uno calculo que para estas fechas TODO el mundo deberia estar de vacaciones. Pero no. Señores, se ve que existen personas opositoras a este gobierno, que no se enteraron de la reactivacion, del casi pleno empleo (bue, un 8%, pero no se nota), de que ahora todos son millonarios (leer esto con tono de sarcasmo, por favor). ¿Y que hacen estos opositores del vacacioneo? Se dirigen en hordas a estos lugares de consumo. Posta, parece como una segunda navidad. Y te chocas con la gente, y estan 2 horas para atenderte, y es todo un quilombo. Creo que han pasado los tiempos en los que enero era un infierno de calor, pero te conformabas con que haya menos gente en la calle, en los bondis, y en este tipo de lugares. Ahora te cagas de calor, no te vas de vacaciones, y encima hay un monton de gente en los lugares como vos…

menos mal que me pude mimetizar con el desenfreno consumista, y me compre 2 libros que hace rato estaba buscando, jejejeje (matematica estas ahi?, tomos 2 y 3!)

salutes, hoy soy adrian paenza!

No hay comentarios: