Translate

jueves, 17 de enero de 2008

Recomendacion: Parque Cervecero

Si sos capital, no es comodo. No queda cerca. Ni siquiera tenes una combi que te lleve y te traiga. Y los bondis tampoco te dejan comodo. Pero todo eso se te olvida una vez que pasas las puertas de entrada y te sentas en la mesa.

Una verdadero lujo. No es un lugar caro. La verdad podrian romperte el craneo, y es un lugar normal. Tanto en la comida, como en la bebida. Para comer tenes variedad bastante buena, pizza, lomito, rabas, yo que se, mucho. Y encima abundante y muy bueno.

Y la bebida…bue, ahi no les puedo contar mucha variedad…se que cerveza negra, rubia (quilmes o stella), champagne y sidra…despues, no tengo idea si tienen agua mineral, gaseosa, calculo que si, pero si pegas semejante viaje, recomiendo NO miren el sector sin alcohol de la carta.

El chopp esta 2,50. Cuando terminas de comer, lo mejor, para sentir menos el gasto, del grupo de amigos con el que estes, cada uno paga una ronda. Y asi tomas mucho, y no parece que gastas tanto… encima, a eso de las 2, te ponen musica, y se arma bailecito, y las minas que van estan barbaras (en algunos casos podes tener problemas legales con el tema edad, pero bue, sacrificate que vale la pena, que no se nota!). Y despues, si te quedas con ganas (como seguramente pase), te mandas para El Bosque, que no está muy lejos…

Y despues, el tema de la vuelta…no vas a entender nada, obvio, pero como siempre (o casi siempre), uno no sabe como, pero llegó de vuelta a casa (o una casa al menos)…

Queria dejar mi impresion sobre tan buen lugar, que los porteños conocen poco, pero que los quilmeños, platenses y aledaños disfrutan seguido… es muy recomendable!!!!!

Direccion: Parque Cervecero. Av. Triunvirato y A. Baranda (Quilmes. Pcia. de Buenos Aires). Ponganse a buscar en la guia t, o en el compumap…

salutes, hoy soy accionista de quilmes, jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iré!
Gracias Tincho por el consejo!
Buen año!
Abrazo

Anónimo dijo...

No hay combi, sí, pero los porteños son tan comodos como para no tomarse el 98 ramal 5 que sale de Once y pasa por constitución?
Te deja a dos cuadras! El viaje tarde una hora aprox.
Una abrazo.

Tincho dijo...

nono, el problema no es un tema de comodidad, el mayor problema es volver ebrio a las 4, 5 o 6 de la mañana, con un viaje que te puede llevar entre una hora o dos!!! igual, como dije antes, vale la pena!