Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

Sabía usted que...

Hoy inauguramos una nueva sección.

Y nadie se la quería perder, acá vemos a la delegación argentina de los JJOO Londres 2012 que llegaron justito.


Bueno, como les decía, esta nueva sección va a ser nombrada "Sabía usted que...", en donde ustedes, queridos lectores, van a poder enterarse de un montón de cuestiones diversas. Algunas serias, otras políticas (no necesariamente una incluye a la otra), históricas (las famosas efemérides), y como siempre, no va a faltar la boludez que tanto me distingue.

Momento que también van llegando los Ramones, junto a Elvis Presley y su eterno amigo Darth Vader.

Bueno, les decía, todo el mundo quiere estar en la Avant Premiere de esta sección. No quiero generar más expectativa, así que hoy, les voy a dejar un variadito, simple, sin mucha elaboración, más o menos como la  ensalada de fruta.

Sabían ustedes que...

- ...Saturno no es el único planeta con anillos. Urano, Neptuno y Júpiter también tienen. Pero estos fueron descubiertos recién en 1970. Todos ellos tienen anillos mucho más pequeños, oscuros y ténues que los que todos conocemos de Saturno.
- ...el Toti Pasman la tiene adentro?
- ...Leonardo DiCaprio actuó en Critters 3? (seh, con esta te maté! Lo que se entera uno boludeando en interné)


Por último, no podía irme sin saludar a los chicos de Los Sultanes, y Pancho y La Sonora Colorada, que también mandaron sus salutaciones.




Bueno, este fue un poco caótico, como yo, pero los próximos van a estar más piolas!  Espero la hayan pasado lindo, les mando un saludo a todos los que me conocen.

Se despide el último tipo que no se ahogó en el Titanic.

No hay comentarios: