Translate

lunes, 29 de noviembre de 2010

Se acerca la fecha.

Bueno, ya me quedan poco menos que 15 días para irme. Y una de las cosas que más me preocupa, por banal que a ustedes pueda parecerles, queridos lectores, es el tema musical. Y no me refiero a una canción en particular, sino a que la verdad, que la música de allá es una mierda. Ese pop insoportable que se derrite cual queso fundido de mala calidad, ese que en una pizza rapidamente se pone duro y tiene gusto a hoja de cartón; o la música juvenil onda high school musical, camp rock, etc, que dan ganas de realizarse un arakiri con un lapiz negro 2HB. O el género MTV (si, creo que ya es un género) en las que alguien canta, 50 nabos hacen una coreografía, y en los videos siempre aparecen minas con el pantalón por debajo de la cadera y mostrando un poco de la tanga, porque obvio, son re locos y arriesgados. Seguro que me faltan un montón de estilos, pero la verdad, que como son todos más o menos iguales, no tenía intención de aburrirlos con toda esa perorata.
La cosa es que voy a intentar la revolución. Así como lo escuchan. De la mano de la Vela Puerca, Ska-p, Manu Chao, Marea, Redondos, Mama Santa... no digo que vaya tomar la Casa Blanca, pero ojalá pueda evangelizar a unos pocos hacia el camino de la buena música. No se cuantos gigas me voy a tener que llevar, pero la supervivencia está en el medio.

Al que quiera sugerirme, sugiera. Pero el que propone a los jonas brothers, se lo lincha en Plaza de Mayo.

hoy los saluda el trovador de la esperanza

pd todo lo que debería haber estado con mayúsculas, y está en minúsuculas, es porque son nombres que no creo que tengan entidad para haberse ganado ese honor de la gramática castellana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tintxo aprovecho para deserate una muy feliz Navidad, un gran cierre de año y un gran comienzo del proximo, sin olvidarme que estoy a la espera de que concretes la hazaña en los proximos 3 meses.

Abrazo de reconciliacion entre Antonio Tomas y Urreta.