Translate

martes, 9 de noviembre de 2010

Existe la posiblidad de revivir al blog...atenti

Wow. La entrada anterior es del 19 de agosto. Eso genera 2 reflexiones: a) hace mucho que ni siquiera pasaba por mi propio blog; b) hay que hacer algo urgente.

La posta es que la gente por la calle me para y me dice "¿che, que onda que no escribis nada nuevo?" (está muy de moda eso de que gente desconocida dice que la paran en la calle), y ustedes saben, que como siempre, me debo a mi público.

La cuestión a la que quería llegar es que en poco más de un mes emprendo un viaje al país del norte. Ustedes preguntarán: "¿a que país del norte ganso? Argentina está al sur, salvo Nueva Zelanda o Australia, o Chile, están todos al norte de Argentina". Y si, una vez más tienen razón. Me voy a los Estados Estados Unidos Unidos (EEUU) como gusta decir a uno de mis primos. Y como me voy por 3 meses, seguramente haya historias locas, cosas raras, o cotidianeidades que merezcan ser publicadas para que el mundo entero las conozca. Miren cuando la revista Times me ponga en la tapa diciendo "Blog of the Year". Ustedes podrán decir "yo lo leía desde el principio", y van a poder inflar su pecho (no chicas, no estoy diciendo que les voy a subvencionar el agrandamiento del busto, es solo una expresión).

Bueno, quizás en algún momento de acá al 13 de diciembre, que es cuando me voy, pongo algo más... pero es probable que el plato fuerte venga después del 13.

Te hace sentir bien eso de escribir como si la gente te fuera a leer, ja.

Adiós amigos, hoy los saluda un proletario del amor.

No hay comentarios: