Translate

domingo, 27 de diciembre de 2009

saludos merecidos

bueno, se cierra un nuevo año, ya pasó navidad, y se acerca el 31 y/o 1ero.
Solo quería dejar un balance personal, para mi este fue un muy buen año (un gran año). Quería dar las gracias a todos los que pasan por acá, a los que leen y contestan, y a los que leen y no comentan también, la idea de esto no es la felicitación, sino que se diviertan a veces, se indignen otras, y así a su vez yo pueda descargarme.
Le quería dar gracias a mis amigos, a los que siempre están, y a los que a veces no pueden estar tanto. Para mi siempre son todos muy importantes. Este año por fin pude recibirme, y eso me dio mucha alegría.
Pero (y espero no se pongan celosos, los que están a mi lado saben lo que esto significa para mi) en especial le quería agradecer a la persona que me hizo tan feliz, con la cual deberemos pasar una experiencia nueva y difícil, pero que con el amor que nos tenemos espero podamos superar. Te amo mi amor. Y al resto, de verdad, los llevo en el corazón. Nada más. El fin de año me pone muy maricón!!!

les dejo un abrazo grande, limenlá siempre que puedan, y jueguensé también, que la vida es corta, y a veces sale bien!!!
hoy soy el reno rudolph (?)

2 comentarios:

Jules dijo...

Lo que producen el amor y el exito academico no tienen nombre. Estas mucho mas optimista respecto de la vista.

Que sigas bien Tintxo.

Abrazo grande

Tincho dijo...

ja, y entre ambas visiones solo pasaron 12 meses... como dijo el manu chao, la vida es una tombola...abrazo jules!!!