Translate

martes, 22 de diciembre de 2009

recitales

Bueno, como estoy re re vago, re colgado, les dejo un post que había armado hace un tiempo, y lo tenía en borrador, y ahora sale a la luz.

Tuve una seguidilla de recitales que la verdad, son para comentar, porque los cuatro estuvieron muy buenos:

El primero: 23 de octubre, festejé mi cumpleaños con charly, debajo de una lluvia torrencial y mágica. Fue genial, esas cosas casi místicas que les suceden a los grosos, que te hacen disfrutar del reci mucho más. Obvio que voy a ir a ver la película.

20 de noviembre: baile meloso a más no poder, con Juan Luis Guerra. Un groso, un recital que disfrute mucho mucho junto a mi novia, de esos que no te importa quién está alrededor, parece que en ese momento el mundo solo eramos nosotros dos. Aguante la bachata

28 de noviembre: el Manu (Chao, no Ginóbili) nos hizo saltar durante un par de largas horas de nuevo... por dios, por más papusa que tenga, tiene un aguante envidiable. Lo que se dice una verdadera fiesta.

2 de diciembre: un tren que te la pone de frente... rock en estado puro, AC/DC. Un recital que de verdad te vuela la peluca. Grabaron el DVD acá, comprenseló (cuando salga!)

bueno, era para no perder la costumbre...
ojalá pasen un buen fin de año, que lo disfruten como quieran o como puedan, y que puedan brindar a mi salud (?)

hoy soy luiso delfino, y te escucho

No hay comentarios: