Translate

martes, 14 de junio de 2016

Mas #CronicasBirreras

Acá estamos de vuelta. Y uno piensa...que le gusta a la gente? Birra. Entonces, que le damos a la gente? Birra.

Largamos entonces la segunda cronica birrera

4) A.K.Damm













Graduacion Alcohólica: 4,8%
Precio: tengo que buscarlo -(bar) (super) 
Puntuación: 7/10 (según índice "Porque se me canta el culo")

Una Lager, que como ya vemos en su nombre, es parte del Grupo Damm. Surge para conmemorar el 125° aniversario del grupo (esto en el año 2001). Una cerveza que tiene presencia a pesar de ser una lager "común". El tono distintivo lo da su elaboración al estilo alsaciano, que no tengo ni idea que es.


5) Aktienn Anno 25













Graduacion Alcohólica: 5,3%
Precio: 3 euros en la Cerveteca
Puntuación: 8/10 (según índice "PSMCEC")

Cada vez me gustan más las cervezas de trigo...y la Aktienn cumple muy bien. Elaborada con 50% de malta de trigo y 50% de malta de cebada, a mi me pareció suave, muy disfrutable cuando afuera hacen 25° y al lado tenés un plato lleno de jamón serrano. En general considero que las de trigo son solo para un vaso, pero de esta me hubiera tomado otro tranquilamente.

6) Mikkeller Frederiksal












Graduacion Alcohólica: 4,6%
Precio: +/- 3 euros en La Clandestina
Puntuación: 4/10 (según índice "PSMCEC")

Para poder degustar algunas de las cervezas que encontrás acá, hoy te recominedo:
ii) Cervecería La Clandestina: un gran lugar para degustar cervezasl Tiene 10 variedades en barril que cambian regularmente y más de 40 cervezas en botella. Para comer, gran variedad de tapas. Queda en la calle Corsega 611, cerca de la Sagrada Familia.

Esto es todo por el momento amigos. Y como dice el gran Homero Simpson, brinden por el alcohol, la "causa y la solución de toooodos nuestros problemas".

Perdón por el descontrol de tamaños de letra, pero parece que hoy blogspot está imposible. Trataré de arreglarlo

Hoy soy el camarón

No hay comentarios: