Translate

domingo, 2 de noviembre de 2008

Ya entendí como viene la mano.

Posta. Siempre fui de los que pensé que nosotros estamos en esta vida para que la muy cínica se ría de nosotros. Ahora estoy convencido. Y más de uno gritará con razón "Pará papá, ¿y cuando te salen las cosas bien que onda?" Bueno, creo que tengo una respuesta, a ver que les parece.

Yo me imagino a la vida como una burócrata que revisa los ficheros de nosotros, y va viendo como carajo puede hacer para reirse de nosotros, porque la verdad, debe ser una cosa muy jodona. Pero cada tanto, a la muy pelotuda se le pasa un fichero, y zas! Ahí lo tenés... algo bueno te pasa en tu vida.

Claro, a veces no se da cuenta nunca de su "pasada por alto", a veces se da cuenta al día siguiente, y otras, como en mi caso, se da cuenta a los 3 meses, y corrige el error y te vuelve a amargar. ¿Pero sabés que? A MI ESTOS ULTIMOS 3 MESES NO ME LOS SACAS NI VOS NI NADIE. TE CAGUE HIJA DE REMIL PUTA... ahora tirame la mierda que quieras (y se que va a ser heavy), pero por una vez te metí el dedo en el culo.

hoy, con toda la tristeza que tengo encima, no me olvido de que por un tiempo me hiciste un tipo feliz... gracias por mostrarme que a mis sueños no los sueño dormido

1 comentario:

Analí dijo...

Yo te quiero mucho.