Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2008

miscelaneos

Primero: oficialmente mi celular paso a ser un ente: al problema que tuvo siempre de obligarme a tenerlo en silencio xq si emitia algun sonido se apagaba, ahora se le suma el haber tenido una pequeña caida y como resultado de la misma, haber perdido la capacidad de la vibracion, que es lo que todavia a veces me advertia que alguien se queria comunicar conmigo por medios celulares.
Moraleja 1: recomiendo no comprar el sony ericsson k-300a

Segundo: viste? vos bancas el proyecto nacionalista facsista de biondini, y el proyecto sojero de que la levanten en pala solo algunos, y ahora te caiste con la avioneta y estas internado. Jodete De Angeli.
Moraleja 2: Escribir en un pizarron "no debo apoyar el proyecto nacionalista de fascistas como Biondini, Rico, etc"

Tercero: no me gusta el mozilla v3.0. Prefiero el viejo, este tiene varias cosas q no me caben. Viste, te lo dije sin pelos en la lengua. Por algo mi instinto me decia que no lo bajara
Moraleja 3: quedense con el mozilla v2.0

Cuarto: basta de la seleccion del borracho ese de Basile. Encima que se da el lujo de dejar a periodistas sin trabajo, de ser un mediocre y un soberbio, no puede armar un equipo con 11 individualidades. Se casa con sus jugadores, y no se pone a pensar en armar un equipo que pueda jugar el mundial 2010. Ver a tu seleccion es un bodrio Coco, y la verdad, no pienso perder mas tiempo (tampoco es que perdi mucho, xq ni a ganchos veo los 90 minutos). La culpa no es del contagio o no de la cancha de river, eso pasaria en cualqueir cancha, asi que no te metas con el templo gil.
Moraleja 4: no pierda el tiempo viendo a la seleccion, al menos hasta que cambie de tecnico.


finalizo por el momento, ayer fui el gato dumas (ya les voy a dejar esa receta, xq es muy buena)... hoy no se

2 comentarios:

Lui-K dijo...

Los aviones a veces se caen y hay que tener cuidado... vamos a ver quien termina bailando con la más fea. Por otro lado exijo la renuncia de basile ya. Creo que llego el momento que Don Julio se ponga las pilas y lo eche a tamier a este borracho, gatero y partucero de conduccion de la seleccio. Me aburre como juegan tus equipos Coco. La era del enganche se acabo!!!!!!!!! aguante Bielsa!!!!!!!!!1

Tincho dijo...

por las dudas aclaro que tambien me hubiera gustado que en la avioneta fueran varios de los integrantes del gobierno..