Translate

jueves, 31 de julio de 2008

se termino la discusion

2 cosas: 1ero: vayan a ver kung fu panda. Es graciosa, tiene momentos buenos, y es un anti-heroe muy efectivo.

2do: vos tenes un blog? y queres hacerlo lindo? gracioso? profundo? te gustaria ganar un premio? CAGASTE! Se termino la discusion por el primer lugar, porque este blog que te paso ahora (no tengo la mas puta idea de quien es el autor) es lo mejor que vi en mi vida. Corto, efectivo, y te hace estallar de la risa.

http://www.criticadigital.com/fumado/

IMPERDIBLE CHABON!!!!!!!

saludos, hoy soy el rrpp de un desconocido!
pd habia puesto "discusion" con C...por deus, cada tanto el burro interior sale con fuerza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, queres ser mi manager? Nunca nadie me vendio tanto.

Pareces mi abuela.

Abrazo

ddlf