Translate

domingo, 2 de marzo de 2008

demasiado mucho

contexto: salis el sabado a la noche, una fiesta de puta madre, en la que volves a ver a muuuuucha gente que hace banda no veias.
Nivel de escabio: 6,50 de 10 o sea, medio alegron, como para hacer boludeces, pero nada que al otro dia no te acuerdes, en fin, bastante cuerdo.
Llegas 7.30 de la mañana a tu casa, sin mucha ganas de dormirte, y entonces, mientras te clavas un paragüita que quedaba en tu heladera (por favor, premio nobel al que inventó eso), te pones a hacer zapping y encontras 2 cosas que te superan:
a- la almohada yamagochi, o algo asi (teve compras obvio), que no entendes porqué, es mejor que las demas... hacen una demostracion de porqué beneficia tu cuello que es menos convincente que la posibilidad de que silvio rodriguez encuentre al unicornio azul
b- discurso para abrir las sesiones de lady kristina, en el cual, entre otras burradas mucho mas serias, usa la palabra "conectividad" ("hay una conectividad entre delitos de lesa humanidad y delitos comunes" Kris dixit). Nunca en mi puta vida la escuche, y menos 3 veces en un mismo discurso, como si fuera obvio que existiera. Obvio, al final, aplausos, pero no hay forma de que esa gente que aplaudió fervientemente haya sacado nada en claro de lo que dijo esta señora, salvo cosas intrascendentes.

nada mas, hoy soy el fantasma de la opera, pero no se porque :S

No hay comentarios: