Translate

jueves, 7 de abril de 2011

Lonely Island Songs

Tengo un post en camino, está al 45%, así que en unos días van a tener un humilde comentario de lo que me pareció Nueva Orleans y Mardi Gras. Pero para no hacerlos esperar, y tener esto activo, les voy a dejar una serie de videos de un grupo cómico de Estados Unidos, que en lo personal considero graciosos y adictivos.

Arrancamos con el link de Wikipedia, para que tengan una pequeña info: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Lonely_Island. Para aquellos que no saben inglés, les hago un breve resumen. Un grupo de amigos cómicos, subieron un par de videos a internet, el capo de Saturday Night Live (a esta altura un programa cómico de culto de USA, de donde salieron muchisimos cómicos que hoy triunfan en el cine) los vio y los sumó.

No los voy a poner en orden cronológico, porque no tengo ni idea de las fechas, pero son todos muy buenos, así que recomiendo que cada tanto vuelvan a pasar por acá y los vayan viendo.


I´m On a Boat (Ft. T-Pain). Al principio me costó engancharlo, pero a la tercera vez que lo vez, no podés parar de reir del absurdo de la letra.
Letra: http://www.metrolyrics.com/im-on-a-boat-lyrics-the-lonely-island.html







Jizz In My Pants ("Me acabé en los pantalones")
Letra: http://www.metrolyrics.com/jizz-in-my-pants-lyrics-the-lonely-island.html





Dick In a Box (ft. Justin Timberlake)
Letra: http://www.metrolyrics.com/dick-in-a-box-lyrics-justin-timberlake.html




I Just Have Sex (ft. Akon)
Letra: http://www.metrolyrics.com/i-just-had-sex-lyrics-the-lonely-island.html





Natalie´s Rap. Una grosa, no solo es hermosa, sino que además se presta a cosas copadas.
Letra: http://www.metrolyrics.com/natalies-rap-lyrics-the-lonely-island.html





Bueno, acá les dejé mi Top 5, para que no sea tan pesada la carga de la página. El que quiere, puede sumar su preferido!!

Hoy soy un tipo con esperanza (?)