Translate

viernes, 12 de marzo de 2010

Yo no lo haría

Hoy vengo con un consejo:

cuando estén en un banco, o en una oficina de trámites, y por alguna necesidad alguien les tiene que guardar su lugar en la fila, cuando vuelven no digan "gracias por hacerme la cola".

Este es un consejo más del Instituto Argentino para Evitar Quedar como un Nabo.

hoy los despide el mago del powerpoint

lunes, 8 de marzo de 2010

Groso

Si, es un poco de show, mucha gilada, mucha guita en el medio, obvio, pero la cosa es que Guillermo Francella, el mismo de los Bañeros Más Locos, Exterminators, Brigada Cola y tantas otras obras magistrales en su haber acaba de ganar el Oscar por "El secreto de sus ojos", gran peli, salvo todo lo que tiene el racing club.

Algunas imagenes de sus obras maestras:





No queda más que decir: Felicitaciones titán! Lo mismo para Darín, otro groso, y parece que Campanella también lo es. Bue, a todos los que participaron también, que sino seguro se ponen celosos de que no los nombré, porque seguro que todos leen mi blog.

los dejo, hoy al grito-saludo de "a comerlaaaaaa"

miércoles, 3 de marzo de 2010

Ey, se te escapa la colina!!!

Lo vi en taringa, y de ahí levanto este video. Es una colina que se derrumba, pero no esperen ver una cosa re zarpada, onda como si fuera un edificio cayendo. No no, esto es como un río de tierra, que se mueve lenta y hasta hipnoticamente, barranca abajo. Pasó en Italia,y es muy loco.




veanlo solo unos minutos, despues se hace un poco aburrido, pero al principio es un flash!

los dejo, hoy soy el bello no durmiente!