Translate

domingo, 27 de diciembre de 2009

saludos merecidos

bueno, se cierra un nuevo año, ya pasó navidad, y se acerca el 31 y/o 1ero.
Solo quería dejar un balance personal, para mi este fue un muy buen año (un gran año). Quería dar las gracias a todos los que pasan por acá, a los que leen y contestan, y a los que leen y no comentan también, la idea de esto no es la felicitación, sino que se diviertan a veces, se indignen otras, y así a su vez yo pueda descargarme.
Le quería dar gracias a mis amigos, a los que siempre están, y a los que a veces no pueden estar tanto. Para mi siempre son todos muy importantes. Este año por fin pude recibirme, y eso me dio mucha alegría.
Pero (y espero no se pongan celosos, los que están a mi lado saben lo que esto significa para mi) en especial le quería agradecer a la persona que me hizo tan feliz, con la cual deberemos pasar una experiencia nueva y difícil, pero que con el amor que nos tenemos espero podamos superar. Te amo mi amor. Y al resto, de verdad, los llevo en el corazón. Nada más. El fin de año me pone muy maricón!!!

les dejo un abrazo grande, limenlá siempre que puedan, y jueguensé también, que la vida es corta, y a veces sale bien!!!
hoy soy el reno rudolph (?)

martes, 22 de diciembre de 2009

recitales

Bueno, como estoy re re vago, re colgado, les dejo un post que había armado hace un tiempo, y lo tenía en borrador, y ahora sale a la luz.

Tuve una seguidilla de recitales que la verdad, son para comentar, porque los cuatro estuvieron muy buenos:

El primero: 23 de octubre, festejé mi cumpleaños con charly, debajo de una lluvia torrencial y mágica. Fue genial, esas cosas casi místicas que les suceden a los grosos, que te hacen disfrutar del reci mucho más. Obvio que voy a ir a ver la película.

20 de noviembre: baile meloso a más no poder, con Juan Luis Guerra. Un groso, un recital que disfrute mucho mucho junto a mi novia, de esos que no te importa quién está alrededor, parece que en ese momento el mundo solo eramos nosotros dos. Aguante la bachata

28 de noviembre: el Manu (Chao, no Ginóbili) nos hizo saltar durante un par de largas horas de nuevo... por dios, por más papusa que tenga, tiene un aguante envidiable. Lo que se dice una verdadera fiesta.

2 de diciembre: un tren que te la pone de frente... rock en estado puro, AC/DC. Un recital que de verdad te vuela la peluca. Grabaron el DVD acá, comprenseló (cuando salga!)

bueno, era para no perder la costumbre...
ojalá pasen un buen fin de año, que lo disfruten como quieran o como puedan, y que puedan brindar a mi salud (?)

hoy soy luiso delfino, y te escucho

miércoles, 2 de diciembre de 2009

confusion

Bueno, tengo que aclarar un pequeña confusión que se le suscito a mi amigo jose luis garcia, para decirle que la firma del post anterior (JLG) era en referencia a un grande de la música, a un verdadero capo di tuti capi, pero uno que no es él.
Me refiero a Juan Luis Guerra.



Pero bueno, ahora que el tipo está de novio (a Jose Luis me refiero) parece que todo gira alrededor de él, y siente que lo nombran en todos lados. Solo quería evitar confusiones.
Eso no quita que justo ese fin de semana del post mi amigo haya pasado un buen finde feliz y alegre, justamente, en la ciudad costera marplatense, apodada, la feliz!

los dejo, hoy solo digo que ojalá el kaiser sea un buen presidente para mi querido club